Atacan camioneta donde viajaba hermano de Silverio

0
2723
Imágenes: Archivo
Imágenes: Archivo

Una camioneta Dodge Ram gris donde viajaba Rafael Cavazos Ceballos, hermano del fallecido ex gobernador Silverio, y cuatro personas más fue atacada anoche con armas de fuego por desconocidos a bordo de una Ford Lobo blanca.

Según información de Mural, los agredidos transitaban por el Boulevard Carlos de la Madrid Béjar, procedentes de Tecomán, hacia la glorieta del Rey Colimán. Siendo aproximadamente las 7 de la tarde, los atacantes se emparejaron a la unidad y dispararon dejando a dos de los ocupantes heridos.

Los lesionados son Ramón Larios Quiroz, de 52 años de edad, con herida en el pecho y su hermano Armando, de 49, con herida en el pecho y un brazo. Ambos fueron atendidos en el hospital Puerta de Hierro y se reportan como fuera de peligro.

En la unidad también viajaban Rafael Cavazos, Benjamín López Curiel y Jorge Abraham Larios Quiroz, quienes se retiraron del lugar para interponer una denuncia.

Al respecto, Mayra Cavazos –regidora priista en Tecomán y hermana de Rafael y Silverio- negó que el ataque haya sido dirigido a su hermano.

“Él (Rafael) iba con los señores Larios a un asunto familiar para recuperar un rancho. Al parecer no quisieron entregarles el rancho y se les atacó de esa manera”, comentó.

Detalló que después del incidente, Rafael declaró ante la Procuraduría los hechos y hoy lunes volvió a salir “como todo un ciudadano normal”.

“Él está bien afortunadamente. ¡Qué bueno que no haya pasado nada grave! Porque otra tragedia más creo que ya no la soportamos”, comentó.

En el año 2003, Rafael fue detenido por la PGR en Tecomán al encontrase en una vivienda que supuestamente operaba como narcolaboratorio.

En noviembre 2010, Silverio fue asesinado afuera de su residencia. La PGR y la PGJE dan como responsables al cártel de La Familia Michoacana.

 

(Con información de Mural // Imágenes: Archivo)