Promulga EPN reforma energética; lo increpan

1614

El presidente Enrique Peña Nieto promulgó esta tarde la reforma energética, la cual «es la más trascendente» de los últimos 50 años y que permitirá el crecimiento económico de forma rápida, expresó el Ejecutivo.

Horas más tarde durante una sesión del Consejo de Seguridad Pública realizado en Palacio Nacional, Peña Nieto fue increpado por un joven identificado como Daniel Michel Blázquez del Estado de México, quien le cuestionó «Oye, oye, ¿por qué no nos pidió la opinión para la reforma energética?».

El mandatario guardo silencio durante unos segundos pero luego continuó su mensaje mientras que elementos del Estado Mayor Presidencial se encargaron de retirarlo del lugar. En un comunicado de prensa, el gobierno federal afirmó que «reitera su respeto irrestricto a la libertad de expresión y su disposición para escuchar y encauzar las diferentes manifestaciones ciudadanas».


También en redes sociales se difunde otro video donde también le gritan a Peña Nieto durante la promulgación de la mencionada reforma.

(Imagen: Cuartoscuro)

 

Comentarios