Subastará Comala predio urbano

0
2360

El Ayuntamiento de Comala subastará un predio urbano conocido como «Centro Social Comala» situado en la calle Santos Degollado s/n en el centro de Comala. Su superficie es de 870.55 metros cuadrados y tiene un precio base de un millón 569 mil pesos.

La subasta pública se realizada el martes 17 de diciembre a las 11 de la mañana en las oficinas de Regidores.

A continuación la convocatoria completa:

 

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SUBASTA No.02/2013

La subasta pública se celebrará el día martes 17 de diciembre de 2013 a partir de las 11:00 a.m. horas. En las oficinas de Regidores ubicadas en el Auditorio municipal Juan Rulfo, ubicado en la calle Progreso No. 25 Comala, Col. Zona Centro.

INFORMACIÓN DE LA SUBASTA: Lote 1, Descripción: predio urbano denominado “Centro Social Comala”, Superficie: 870.55 m2, ubicado en la calle Santos Degollado s/n en la Zona Centro de Comala, Precio Base $ 1.569,000.00,

REQUISITOS  PARA PODER PARTICIPAR EN LA SUBASTA:

1.-Podrán participar en la subasta toda persona física o moral, por si o a través de sus representantes legales.

2.- No podrán participar en la subasta,  los Munícipes o Servidores Públicos Municipales en servicio, dentro del H. Ayuntamiento Constitucional de Comala, por si o por interpósita de persona.

3.- Los participantes exhibirán previamente un cheque certificado por una institución de crédito por una suma igual al 10% del valor del bien.

4.-Sí el comprador no consignara el precio respectivo en el plazo señalado o por su culpa dejara de tener efecto la venta, se procederá a una nueva subasta como si no se hubiese realizado, perdiendo el postor el depósito entregado que se aplicara como indemnización por incumplimiento.

5.- Se ordena la publicación de la presente Convocatoria en el periódico de mayor circulación  en el estado a más tardar el día 10 de diciembre del presente año, de conformidad con el artículo 7 inciso c) del Reglamento que establece las bases mínimas que deben contener las subastas para la enajenación de Bienes Muebles.

 

REGLAS GENERALES

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la página del municipio de Comala (www.comala.gob.mx) o bien en los estrados de Oficialía Mayor y Tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Comala, Ubicado en Leona Vicario

No. 1, del municipio de Comala, Colima.

La forma de pago para la adquisición del bien será mediante cheque certificado liberado por el interesado, de caja expedido por una institución de crédito, o depósito bancario.

Mayor información a los tels. 31 5 50 10 – 31 5 50 20 Ext. 204 en Oficialía Mayor o Ext. 218 en Tesorería Municipal.