Reconocen perredistas primer año de gobierno de Indira

1480

El presidente estatal del PRD, Juan Óscar Vázquez Chávez, y los diputados locales, Francisco Rodríguez García y Rafael Mendoza Godínez, reconocieron el primer año de gobierno de Indira Vizcaíno Silva al frente del ayuntamiento de Cuauhtémoc.

En entrevista por separado con los tres políticos tras concluir el primer informe de labores de la alcaldesa, Vázquez Chávez aseguró que la administración perredista en Cuauhtémoc “es un gobierno de resultados que se distingue por la transparencia y por el manejo escrupuloso de los recursos”.

Consideró que la alternancia en el municipio ha servido para “sanear” las arcas de la comuna y “atajar” las deudas financieras que dejaban las administraciones priistas pasadas.

Indicó que Cuauhtémoc se convirtió en un referente para el estado para que la ciudadanía sepa que “el PRD sabe gobernar” con compromiso, transparencia, disciplina, “pero sobre todo, con mucha austeridad”.

En ese sentido, el coordinador de los diputados perredistas, Francisco Rodríguez García, enfatizó que la austeridad, el compromiso social y la responsabilidad de esta administración “es un ejemplo para el resto de los ayuntamiento del estado”.

Asimismo, invitó a la gente a “perder el miedo de cambiar de partido político al frente de gobierno porque cuando llegan personas con honestidad y con gobierno plurales, se pueden hacer grandes beneficios que transforman a la ciudadanía”.

Por su parte, Mendoza Godínez dijo que a un año de gobierno de Indira Vizcaíno, “se ven los grandes resultados que se tiene el municipio”. Reconoció la austeridad de su administración y la responsabilidad en la ejecución de obras públicas.

El viernes 6 de diciembre, la perredista Indira Vizcaíno Silva rindió su primer informe de labores donde destacó su plan de austeridad para la inversión en educación, obras y seguridad.

 

Comentarios