Agenda cultural para el fin: jazz, danza, reggae y teatro

0
1906

Te presentamos las actividades culturales que se realizarán este fin de semana, del 21 al 24 de noviembre. Jazz, danza, reggae al aire libre para toda la familia y teatro.

 

JUEVES 21

En el marco del Festival de Artes Escénicas del FECA 2013, el grupo After Eight ofrecerá un recital de jazz en Teatro Hidalgo a las 8:30 de la noche. La entrada es gratuita.

El tenor colimense Mario Cortés dará un concierto acompañado de la soprano Jared Eunice Trejo y la pianista Rima María Jitomirskaia. Pinacoteca Universitaria, 8:30 de la noche. Entrada general 60 pesos, 50% de descuento a estudiantes universitarios.

 

VIERNES 22

Como producto del Taller Práctico de Narrativa que fue impartido por el escritor Roberto Villa, se presentará  el libro “Cuentan en Colima” en  el patio central de Casa de la Cultura de Colima a las 8:30 de la noche. El libro contiene más de 50 cuentos, y algunos de los participantes del taller leerán al público textos de su autoría.

 

SÁBADO 23

La compañía de teatro Código de Barras bajo la dirección de Manuel Acosta escenificarán la obra “Dibujando el silencio”. Foro Pablo Silva García, 8:00 de la noche. Entrada general $40 pesos, 50% de descuento a estudiantes universitarios.

 

DOMINGO 24

Se llevará a cabo el  “Encuentro de Música y Danza Tradicional” con más de 250 danzantes y músicos. Se presentará la Danza de Media Conquista de Cofradía de Suchitlán y  la Danza Sonajera de Tecomán entre otras más. En la música el Mariachi Tradicional Camino Real, el mariachi Tradicional de Coalatilla, y el grupo de música autóctona de la tercera edad zona oriente. 6:00 de la tarde, Jardín Libertad. Evento gratuito.

La compañía FoBos Danza Contemporánea presentará el espectáculo “La condición de la libélula”en el Teatro Hidalgo. Entrada gratuita, 8:00 de la noche.

“Radio Cocoyul” ofrecerá un concierto de reggae “changoso”  gratuito para toda la familia. Andador Constitución, 7:30 de la tarde. Evento gratuito.