El viernes 13, marcha del gobernador a favor de EPN

803

Será este viernes 13 cuando se realizará la marcha que promueven el gobernador Mario Anguiano Moreno y el PRI estatal a favor de las reformas energética y hacendaria que presentó el presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión.

Luego de suspender la marcha el pasado sábado debido a la lluvia que se registró por la mañana, esta tarde el dirigente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, confirmó que la manifestación se realizará el viernes a las 5:30 de la tarde. El recorrido será el que ya estaba previsto: del Jardín Núñez al Jardín Libertad.

«Será una marcha participativa, entusiasta, será bien recibida y creemos que Peña Nieto  plantea verdaderas reformas que transformarán al país y llegarán a beneficiar a todas las familias mexicanas”, afirmó Ánzar Herrera.

El líder priísta reconoció que se está convocando a trabajadores del gobierno estatal y federal para acudir a la marcha aunque afirmó que será fuera del horario laboral.

“Se está convocando a las estructuras de Gobierno del Estado, Gobierno federal y organizaciones sociales fuera de su horario de trabajo, invitamos a la sociedad en general para que acudan a la marcha”, precisó.

La semana pasada, varios trabajadores del gobierno denunciaron que estaban siendo “obligados” a marchar el sábado, aunque otros aseguraron que a quienes asistan les ‘regalarán’ un día de descanso.

 

(Con información de ColimaPM y Mural)

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments