Con marcha, Mario Anguiano sigue órdenes del gobierno federal: PAN

801

Con la marcha a favor de la Reforma Energética que promueve el gobernador Mario Anguiano Moreno, “los gobernador priístas están siguiendo órdenes del gobierno federal”, manifestó el dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña.

Tras reprobar la marcha a favor de la reforma presentada por Enrique Peña Nieto que promueve el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, el líder blanquiazul dejó en claro que su partido no participará en este evento aunque sí apoyan los cambios a ley sobre materia energética.

“No le vamos a entrar porque cuando nosotros hemos querido manifestarnos, el gobernador ha mandado a reprimir nuestras protestas”, indicó.

Añadió que estas marchas seguramente se repetirán en gobiernos priístas porque así lo ha indicado el gobierno federal. “Creo que es una indicación que tienen que cumplir, pero que le quede claro que nosotros no vamos a entrar en esos juegos”, añadió.

Por su parte, el diputado local panista, Héctor Insúa García, consideró que el gobernador “está en su derecho a defender su reforma”, sin embargo, sugirió que mejor se debe informar a la población.

“El gobernador está en el uso de su libertad tomando esta iniciativa; no participaré en la marcha que él está convocando. Sí soy de la idea que no debemos partidizar o politizar este asunto, y sí de compartir información con la población para que los mexicanos estén enterados qué es lo que se está proponiendo y, sobre todo, cuáles serían los beneficios”, declaró.

 

(Con información de MegaNoticias y Ecos de la Costa)

(Imagen: Facebook/Raymundo González Saldaña)

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments