Celebran con actividades deportivas a adultos mayores en Coquimatlán

0
1810

Con actividades deportivas continuó el segundo día de los Festejos del Adulto Mayor 2013 en Coquimatlán.

En un evento organizado por el DIF municipal y el ayuntamiento, participaron autoridades municipales y del DIF además de los integrantes de los cuatro Centros del Adulto Mayor (CAM) correspondientes a la cabecera municipal y a los poblados de El Chical, Agua Zarca y Pueblo Juárez.

En el encuentro deportivo celebrado en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, el CAM Chical se coronó como el campeón de la justa deportiva donde hubo actividades de cachibol, caminata, canto, baile y hasta de chistes.

En su intervención, el presidente municipal Salvador Fuentes, felicitó a los presentes a quienes reconoció su gran esfuerzo e interés por participar en las actividades que convoca el DIF Municipal, invitándolos a seguir con ese ímpetu y energía en todo lo que desarrollan.

“Los felicito y reconozco el gran valor que tienen para nuestra comunidad, pues ustedes representan una enciclopedia de experiencias y conocimientos para los habitantes de Coquimatlán, no me queda más que felicitar a la presidente del DIF Lorena Fuentes y a todo su personal por su gran trabajo con este sector de la población tan importante”.