Bar de hijo de Arnoldo Ochoa ‘pirateó’ logo

0
5339

El logotipo del restaurant-bar “La Burra Roja”, propiedad de Arnoldo Ochoa Govea, fue ‘pirateado’ de un restaurante de Sudáfrica llamado “El Burro”, acusan en redes sociales.

A través de Facebook, usuarios han compartido una imagen comparando ambos logotipos, además de pedirle al padre de Ochoa Govea, Arnoldo Ochoa González (actual diputado federal del PRI) no ser “chafa apoyando la piratería”.

Sin embargo, a la 1:48 de la tarde de hoy, “La Burra Roja” presentó un nuevo logotipo en su página de Facebook, cambiando la imagen del burro. “Resultó que había uno muy similar que nos diseñaron pero descubrimos que lo piratearon”, comentaron en esta red social luego de utilizar por casi cuatro meses el primer diseño.

Según la compañía de diseño gráfico sudafricana Monday Design, el logotipo elaborado para el restaurante “El Burro” está inspirado en las “pinturas mexicanas hechas a mano y en el Día de los Muertos”, expresan en su sitio web MondayDesign.co.za. Este diseño fue galardonado en 2011 recibiendo reconocimiento de bronce en los Premios Loerie.

“El Burro” ofrece “auténtica cocina mexicana y tequila”, según publican en su cuenta oficial en Twitter (@_El_Burro).

Por su parte, el restaurante-bar “La Burra Roja”, fue inaugurado el viernes 18 de enero del presente año por Arnoldo Ochoa Govea y su socio Rodrigo Ramírez Vargas, ambos representantes de Fuerza Coliman S.A. de C.V, en un local ubicado en el Tercer Anillo Periférico de Colima. Ochoa Govea estuvo acompañado por su padre Ochoa González y el alcalde capitalino Federico Rangel.

El lugar ofrece “una amplia variedad de mezcales tradicionales, así como platillos y bocadillos típicos de la región”, publicó la agencia AFMedios esa misma noche en su sitio web.

“Además de joderse a los colimenses votando a favor de las reformas laborales, educativas, aumentos del IVA a medicinas y alimentos, ahora resulta que pone restaurantes y se piratea logotipos”, enuncia la imagen que circula en internet.

La página en Facebook "Colima se Suma" difundió esta imagen.
En Facebook se difundió esta imagen.