Hugo Chávez acusado por un prianista

0
2419

No hay nada más absurdo y risible que un mexicano (y encima prianista) acusando a Chávez de ‘dictador’ o ‘falso demócrata’.

Miren, aquí se les va a explicar con mucho gusto y hasta con peritas y manzanas, pa’que no ‘haiga’ excusas y luego se vaya usted corriendo a prender la tele para que Adela Micha le cuente:

Mientras que ese venezolano, hijo del demonio que come niños vivos fue elegido democráticamente en 3 elecciones diferentes, cada una con mayor participación ciudadana que la anterior y cada una con un mayor porcentaje de diferencia de sus rivales (hasta terminar la del 2012 con más del 55% de los votos totales y con una participación ciudadana de 80%) mediante un sistema electoral que unas organizaciones medias piratas llamadas Unión Europea (UE) y Organización de Naciones Unidas (ONU) calificaron como «El Mejor Sistema Electoral del Mundo»; acá en México se perpetúan en el poder las mismas 15 familias desde hace 30 años a través de diferentes títeres que imponen en la presidencia con ‘caídas del sistema’, con encuestas amañadas, asesinatos de candidatos, con Sorianagates, Monexgates, manipulación mediática, y con quema y robo de urnas, para que obtengan al menos el 30% de los votos con una participación ciudadana que apenas alcanza el 50%, mediante un sistema electoral que la UE y la ONU calificaron, por obvias razones, como «Reprobado».

Además, con el asesino, violador, populista, mentiroso, tramposo, malvado y feo de Chávez, en Venezuela apareció la figura de la REVOCACIÓN DE MANDATO y ha sido el presidente que más veces en la historia de América se sometió a consultas populares a la mitad de sus cargos para que la gente decidiera si seguía o no en el poder. En México jamás se le ha aplicado una consulta popular a un presidente… nunca.

Entonces, ¿cuál escenario suena le suena a usted más democrático?. Deje usted de exhibir su ignorancia y mejor póngase a defender los bienes de la nación que le quieren privatizar, o de perdida haga lo que esté a su alcance para evitar que le suban el I.V.A. en alimentos y medicinas.