Medios revelan contradicción de la PGJE sobre presunto asesino de niña de Tecomán

0
1828

Eduardo Hernández Carvajal, uno de los cuatro presuntos responsables del asesinato de la niña de 10 años de Tecomán ocurrido el pasado 27 de enero, habría sido baleado en la calle el pasado 11 de febrero aunque la PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado) asegura que éste está preso desde el día 2 del mismo mes.

El pasado domingo 17 de febrero, la Procuradora de Justicia del Estado, Yolanda Verduzco, reveló que Hernández Carvajal  junto a otros tres sujetos fueron detenidos cinco días después del suceso que dejó a la menor tecomense mutilada y semicalcinada.

Sin embargo, Diario de Colima en su edición de hoy asegura que Eduardo Hernández fue baleado el pasado 11 de febrero por la mañana afuera de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Torres Quintero del mismo municipio. El joven de 18 años fue trasladado a una clínica donde fue atendido médicamente y custodiado por policías hasta el pasado jueves 14.

En la edición del 12 de febrero del mismo rotativo, se publicó que Eduardo Hernández Carbajal recibió tres balazos en diferentes partes del cuerpo la mañana del día anterior.

En la versión que dio la Procuradora de Justicia el pasado domingo, señaló que los cuatro sujetos fueron detenidos a través de diversas acciones de investigación e inteligencia de su institución.