Regalarán 300 árboles por primer aniversario de Mercado Verde

0
1798

Para celebrar el primer aniversario del Mercado Verde, la asociación civil Verde Colima regalará 300 árboles a quienes asistan a este festejo, así lo declaró Tonatiuh Peralta miembro de esta organización.

Mercado Verde es un mercado que se instala mensualmente en algún jardín de Colima donde se promueven productos saludables, como frutas, verduras, productos orgánicos, artesanales de producción local. El festejo de aniversario se realizará el 9 de febrero desde las 4 de la tarde en el Parque de la Piedra Lisa.

Peralta adelantó que 300 árboles serán repartidos a las personas que asistan al evento, los cuales fueron donados por el ayuntamiento de Colima y Grupo Mar. Asimismo, se ha anunciado la presencia del alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano.

En el Mercado Verde, “podrás encontrar venta de productos ecológicos, música en vivo, charlas informativas, talleres y rifa de canastas con productos del mismo mercado”, señaló Peralta.

Verde Colima es una asociación civil ambientalista, no partidista ni lucrativa que promueve, entre otras cosas, la venta de productos ecológicos y orgánicos producidos en el estado. Su página en Facebook es http://www.facebook.com/pages/Mercado-Verde/165496780260481?ref=hl.