La ley y la razón tienen la decisión sobre Lomas Verdes: González Vargas

0
1974

El conflicto en la colonia Lomas Verdes no es un asunto de votación sino algo que debe referirse totalmente a la ley y a la razón, aseguró Daniel González Vargas, presidente de la asociación en defensa del jardín, Vida Lomas Verdes.

Durante las labores de mejoramiento del jardín del pasado sábado 12 de enero, González Vargas comentó que la solución “es una cuestión de leyes, y esto es un jardín que merece la colonia y las colonias que están alrededor”, por lo que rechazan cualquier construcción en ese lugar.

“El proyecto (del Complejo Parroquial) lo pueden hacer donde sea, no estamos en contra del proyecto, sin embargo nosotros (…) no tenemos esa facilidad (de cambiarnos de casa), ¿cuál otro terreno?”, comentó tras expresar que no es viable mudarse a otra zona sólo por un capricho.

Aunque afirmó que el proyecto presentado por las autoridades eclesiásticas no está terminado, reconoció que éste es agradable y puede ser edificado en cualquier otro terreno donde no destruya un área verde.

Finalmente, si bien consideran que “los dados están cargados hacia un lado”, los vecinos se mostraron abiertos al diálogo con el gobernador del estado, Mario Anguiano, pero dejaron claro que la decisión no será absoluta del mandatario, sino de la ley y la razón.