Perriodismo

0
989665

Perriodismo
Las noticias ya no son lo mismo

EL PERRIODISMO es un espacio creado en la web en octubre de 2009 que pretende ser un sitio en el que se pueda expresar la comunidad estudiantil de Colima en la red. EL PERRIODISMO no es un espacio noticioso más de formalidad, ni mucho menos de respeto… ¡no! AQUÍ SÍ SOMOS PERROS con nuestra ideología y no hablamos de una objetividad que la gran mayoría de los periodistas presumen tener, aquí no tenemos pelos en la lengua, ni mucho menos nos detendremos a EXPRESAR LA MÁS MÍNIMA CRÍTICA a todo lo que sea criticable.

EL PERRIODISMO será TU LUGAR de EXPRESIÓN, NUESTRO LUGAR para expresar todo lo que no nos atrevemos a decir en los salones, en los pasillos de la escuela o en el colegio. Este será el LUGAR IDEAL para que te expreses y te enteres de las verdades de Colima… la verdad que nadie, absolutamente NADIE, se ha atrevido a decir.

EL PERRIODISMO REVOLUCIONARÁ tu mente, tus pensamientos, tus ideales; todo por el bien de la verdad. ¡FUERA LO FALSO e HIPOCRECÍA de escuelas y periódicos! AQUÍ SÍ PERREAMOS… ¡y muy bien!

EL PERRIODISMO publicará notas diversas, desde el chisme de la semana en la universidad hasta los eventos más perros en la comunidad estudiantil. Incluso, temas diversos y de cultura general que te ayudarán a elevar tu categoría entre la perrada. Además, no somos unos simples perros improvisados, ¡nooooooo!, aquí somos la neta, lo más perro en la web.

¡Esto es
PERRIODISMO!
EL PERRIODISMO ha nacido y junto a él, una nueva etapa en el periodismo colimense y estudiantil… ¡exprésalo!

perriodismo@gmail.com
http://perriodismo.blogspot.com