Continúa el autoritarismo…

667

Mancilla impondrá Sociedades de Alumnos

Nuevamente, como en años anteriores, Fernando Mancilla -presidente extemporáneo de la FEC- mantiene reuniones privadas con estudiantes de diferentes escuelas para postularlos a la Presidencia de sus respectivos planteles.

Información hecha llegar a PERRIODISMO señalan que el día de ayer jueves 11 a las 7:30 de la tarde, Fernando Mancilla y varios miembros extemporáneos de la FEC, se reunieron con varios estudiantes para «lavarles el cerebro» prometiéndoles que serán totalmente apoyados con lonas y todo el material necesario para el proselitismo de las sociedades de alumnos de las diferentes escuelas. Les promete también que, siendo presidentes o miembros de una planilla vencedora podrán bajar recursos para obtener becas para ellos mismos.

Aseguran también que les advirtieron que la reunión era «totalmente secreta» por lo que les exigieron discreción. Agregan que hubo varios camiones que acarrearon a todos los estudiantes al lugar de reunión.

Señalan también que, ante esto, la inscripción y votación para las sociedades de alumnos, serán manipuladas para que el candidato de Mancilla sea el vencedor, ante un inminente fraude electoral (como los que está acostumbrado – por ejemplo: Facultad de Derecho – video).

Esto, daría un respaldo a Fernando Mancilla para mantener su mayoría en el Congreso Estudiantil y continuar con las acciones antidemocráticas como la del pasado 25 de mayo donde se aprobó una prróroga para manterse en su cargo 18 meses más ante un Congresoo patito, falso y fraudulento.

Comentarios

Powered by Facebook Comments