Por la pluri…

0
2101

Iría Mancilla por una diputación federal

Según EleccionesColima.com, Fernando Mancilla
iría por una diputación federal plurinominal.

Luego de la quemada de Fernando Mancilla, presidente aferrado a la Federación de Estudiantes Colimenses, por las agresiones y actos de intolerencia en el Congreso Extraordinario del 25 de mayo, y sus constantes declaraciones públicas falsas y engañosas, su candidatura a diputado local del distrito VII prácticamente quedaron sepultadas.

A esto se le agregan las declaraciones del presidente del PRI, Martín Flores, quien calificó como «inoportuno» el destape de Fernando a un cargo de elección de popular, y como «fuera de tiempo» por parte del gobernador Mario Anguiano. Quienes indirectamente daban una negación a su candidatura.

Como si no le quedara de otra, y como si fueran sobras, ahora parece que el señor Mancilla va por una diputación federal plurinominal en las elecciones de 2012, según el portal de noticias Elecciones Colima. (http://www.eleccionescolima.com/index.php?option=com_content&view;=article&id;=757:colima-rumbo-al-2012&catid;=35:todays-highlights)

Pareciera que fue tal su rechazo en el partido estatal, que fue a pedir «asilo» a nivel nacional con quien tiene un mayor acercamiento gracias a su nombramiento en la Confederación Nacional de Estudiantes Mexicanos (CONEM). Donde, por cierto, a pesar de que según palabras de Mancilla la organización es «apartidista», los únicos invitados a la toma de protesta fueron miembros del PRI estatal y nacional. Entre los que destacan, la entonces lideresa nacional, Beatriz Paredes, así como Arnoldo Ochoa (quien le ayudó a conseguir su puesto) y Fernando Moreno Peña.

¿Será acaso que Fernando aceptó finalmente que el siete no será para él? ¿Qué le espera al Congreso de la Unión con un personaje tan falso como él (No sería el único…)?