Santo caído del cielo…

1058

No va por el distrito VII, asegura Mancilla

Como si su novela caminata a Talpa del año pasado le hubiera servido, no sólo a conseguir becas (no entregadas, por cierto) si no también para ser un verdadero pan de Dios, ahora el presidente extemporáneo de la Federación de Estudiantes Colimenses, Luis Fernando Mancilla, asegura que la entrega de despensas es una acción por el bien social y no es con fines políticos.

El pasado miércoles Fernando Mancilla, quien se encontraba fuera del estado, asegura que los cientos de despensas que ha entregado son para los diez municipios del Estado de Colima, y no sólo el distrito VII correspondiente al norte de Villa de Álvarez. Dice que tiene la lista completa de beneficiarios; por lo que esperamos sea publicada (sin maquillaje) lo más pronto posible.

Lo que queda claro es que, muy probablemente esa lista de beneficiarios no la publicará, por lo menos, en los próximos 800 días (como el apartado de transparencia en su página web) pues la gran falta de transparencia es algo que caracteriza a este presidente ilegítimo estudiantil.

Agregó que para nada tiene en mente ser candidato a diputado del distrito VII; su preocupación son «los estudiantes de todo el estado».

Lo que hay que cuestionarse es si está tan preocupado por los estudiantes ¿NO hace nada por éstos? ¿Por qué se la pasa haciendo acciones como si fuera el Presidente del DIF Estatal o Delegado de SEDESOL?

Aunque, pensándolo bien, es comprensible su postura pues finalmente ha entendido que jamás representó ni ha representado a los estudiantes. Por lo que, esperemos que lo más pronto posible abandone las instalaciones de la FEC que mantiene secuestradas.

Para finalizar, aseguró que

Comentarios