ATENTAN CONTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE PERRIODISMO

9
2606

Hace unas semanas, Perriodismo creó el evento «Fernando Mancilla deja la Presidencia FEC» en la red social Facebook. Hace un instante recibimos una notificación de esta red social, en donde nos notifican que un «tercero» había denunciado el evento, mismo que ya fue eliminado, pero re-creado hace unos minutos nuevamente por el director de Perriodismo.

El evento «Fernando Mancilla, deja la Presidencia FEC»
creado en Facebook fue denunciado y eliminado.
Sin exponer claramente la razón de la eliminación y mucho menos al denunciante, se atentó contra la libertad de expresar un evento donde se expone la salida del del dirigente de la Federación de Estudiantes Colimenses quien debe dejar su cargo el 6 de junio.
Facebook dice:
«Hemos removidos o deshabilitado el acceso a el siguiente contenido publicado en Facebook porque hemos recibido una notificación de un tercero que el contenido infringe o de otra manera viola sus derechos:

Evento: Fernando Mancilla deja la Presidencia FEC

Te recomendamos que revises tu contenido publicado en Facebook para asegurarte que no has publicado cualquier otro contenido que infringe, pues nuestra política puede terminar con la cuenta de infractores constantes cuando lo considere apropiado.

Si consideras que hemos hecho un error en eliminar este contenido, visita el siguiente enlace para más información»
Obligan a un servidor a aceptar la represión, además de una advertencia de posible eliminación de mi cuenta personal en su red social.
Es más que evidente quienes son los responsables de este acto que, de ninguna manera detendrán el trabajo que realizamos en PERRIODISMO y mucho menos, esto ocultará los malos manejos y mediocridad de LUIS FERNANDO MANCILLA FUENTES y la FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES COLIMENSES que con mucho gusto seguiremos exponiendo abiertamente en este medio.
Por otro lado, y precisamente hoy:


Celebramos hoy el Día Internacional de la Libertad de Prensa con 68 homicidios de periodistas, 13 desapariciones y 21 atentados contra medios de comunicación, en seis años. 
FUENTE: Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).





9 COMENTARIOS

  1. Adrian que bueno que les avisaste a tu Ex- que los andan matando (y no los dejan vivos )

    http://www.facebook.com/gaycolima#wall
    Vi, que lo pusiste en sobre aviso.
    Te la bañaste con lo de cuando fue tu primer encuento sexual , supongo con un niña vd?
    no la borres eh!!

    Por cierto en la publicacion de la reja universitaria te pusiste como la shakis.. Loka loka loka…

  2. A pero que ignorante eres, que piensas que eres dueño de lo que publicas en facebook, deberias de leer primero los términos y condiciones antes de hacer el ridiculo haciendote la victima de que atentan contra la libertad de expresión…siendo tu el primero en violar los derechos de privacidad y cometiendo el delito de difamación y calumnia!!

    PD. yo no tengo miedo de comentar ni de esconder mi opinión

  3. y cuantos homosexualitos mediocritos ?, que ni informar, ni desinforman bien!!. No por que los maten y los dejen vivos no debieras de excluirlos. Eres de esos?

  4. pos en ese caso ve y chinga a tu REPUTISISISISISIISISIMA, audiensia , y saludos a tu mami!!!
    hahahah viva la liberta de perriar!!! y pues sigue chingando al FJR, para que veas como te va…

  5. Disculpa mi amigo, yo lei los comentarios de ese evento y la verdad habian muchas ofensas, desde mi punto de vista, creo que si dañaba, opino que la libertad de expresion existe, claro que si, pero creo que los derechos de una persona terminan donde comienzan los de otra. Saludos!! 🙂

Los comentarios están cerrados.