Engaños…

5
2515

FEC incumple viaje y credenciales a estudiantes

Una vez más, la FEC demuestra su irresponsabilidad
al cancelar un viaje sin avisar a los estudiantes.
Una vez más la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) deja inconclusas acciones que favorecen a los estudiantes del estado. Primero, el anunciado viaje a Puebla para el evento Espacio Vanguardia 2011, al parecer fue cancelado. Segundo, un estudiante del Bachillerato 25 de Comala mencionó que ya han sido dos ocasiones que la FEC no asiste a la credencialización que prometieron.

Desde el pasado mes de febrero, la FEC no se cansó de colocar por todos lados la invitación abierta a todos los estudiantes para un viaje a realizarse a Puebla con motivo del evento anual de Televisa llamado «Espacio Vanguardia» en su edición 2011. El macroevento inició el pasado lunes 11 de abril, sin embargo, el viaje que tanto anunció la FEC no se llevó a cabo.
La mecánica para conseguir un posible lugar al viaje consistía en llenar un Pre-Registro en la página oficial de la federación, en donde aclaraban que eso no garantizaba su lugar, sin embargo serían tomados en cuenta para las gestiones a realizarse para conseguir mayor número de camiones.
Incluso, Fernando Mancilla (próximo ex-Presidente de la FEC) invitó personalmente a los estudiantes visitándolos en sus escuelas para que llenaran su Pre-Registro. En esa ocasión comentó que era necesario el llenado del formato pues así sabrían cuántos estudiantes deseaban viajar y de esa manera saber cuántos camiones eran necesarios gestionar para el viaje en abril. 
Al parecer, ninguno fue conseguido y ni si quiera buscado. Peor aún, un estudiante nos comentó que envió un correo electrónico a Joel Nino (Vicepresidente ejecutivo FEC y responsable del viaje) hace 8 días para preguntar qué había pasado con el paseo a Puebla. Hasta el día de hoy su mensaje no ha sido respondido. 
De la misma manera, el lunes por la tarde un servidor cuestionó sobre este asunto a la FEC a través de su Facebook, lo cual también se han negado a responder hasta este momento.
Podrán decir que no hay recursos, que nadie los apoyó, pero qué raro que en la toma de protesta del Presidente CONEM en febrero pasado sí hubo el suficiente espacio y dinero para los acarreados. Queda claro que para ellos hacer montón no les cuesta nada de esfuerzo y mucho menos en un evento «apartidista» (ajá).
Y sea cual sea el pretexto que saquen, lo que es un hecho es la IRRESPONSABILIDAD que han demostrado hoy.
Por otro lado, a través del Facebook de la federación estudiantil, la tarde de hoy un estudiante de nombre Alex mencionó que ya van dos ocasiones en los que la FEC promete asistir al Bachillerato 25 en Comala para tramitar las credenciales a los estudiantes, y en ambas ocasiones la FEC NO ha asistido. El estudiante de Comala mencionó que todos sus compañeros están muy enojados con la federación y espera que les cumplan lo prometido.
Aquí el mensaje completo de Alex: «hola, soy estudiante del bachillerato 25 de Comala, lo que pasa que quedaron de ir el lunes a credencializar, pero no fueron, entonces les llame porque los alumnos me preguntaban que cuando ivan a ir, ustedes me dijeron que irian hoy de 7 a 9 de la mañana, y no fueron,.. y los alumnos estan molestos por este motivo… espero que nos cumplan pronto y no tener que llamar de nuevo… GRACIAS»

5 COMENTARIOS

  1. hahaha Anónimo, deberias de poner tu propio blog, esta mas divertido ya que este!! hahaha, digo con todo respeto al perriodista mencionado, que parece que su mundo es la FEC!!!

  2. fake tu cola pendejo!!, respaldado por el articulo de tu chingadaMADRE !!!! y metete este comentario por donde te suelen pagar!!! por el CULO!!!

  3. jajajaja bien FAKE el primer comentario. con quien voy para que me paguen y poner esos comentarios hahahaha

  4. pues io soi estudiante de 2ºB del bachi 25 de comala vivo en el barrio alto y ya fueron a sacar la creden de echo aki la tengo en mis manos

Los comentarios están cerrados.