Comunicación Social de la FEC por los suelos

7
2813

 

El programa CANAL FEC ha llegado a su fin
debido a la falta de Comunicación en la institución.
Luego de convocar a una reunión extraordinaria a quienes forman parte de la FEC, el presidente Luis Fernando Mancilla Fuentes aceptó que el área de Comunicación Social de su institución está por los suelos.
Pero eso era más que evidente. Tan sólo basta entrar a su página oficial y ver que las últimas noticias son de hace meses, e incluso de años pasados; su presencia en los medios prácticamente es nula y su programa en Canal Once desapareció. El área de Comunicación Social está acéfala.
Las últimas emisiones de su programa Canal FEC que se transmitía en el canal local fueron solo repeticiones de programas anteriores (principalmente, el concierto de Dash Berlin en enero), y peor aún, el contenido tenía todo menos lo educativo o lo relacionado a la federación estudiantil. Y es que, precisamente, al no haber un responsable de Comunicación no hay noticias de qué hablar en su programa televisivo, por lo tanto en su canal hablaban de todos menos de la FEC.
Por supuesto que en la Licenciatura de Comunicación NO encontrará a alguien que quiera ocupar ese cargo en una institución tan inútil e ineficiente. Incluso, tan mal están las cosas que el propio Presidente de la Facultad de Letras y Comunicación, quien es estudiante de la licenciatura en Comunicación y es aliado arrastrado de Fernando Mancilla, se niega a ocupar ese cargo o hacerle el «favor» a la decadente FEC.
Así pues, poco a poco la FEC hace evidentes los grandes conflictos internos y la total desorganización que predomina en una institución tan mediocre.

7 COMENTARIOS

  1. jajaja par de putitas que eran su equipo jajaja, esperemos que consigan nuevas, por que por lo que se ve, aun nada.

  2. Las cosas como son:

    1.- Que la FEC antes de Fernando era importante? Por Dios si a Pasarín ni en su casa lo respetaban. Enoc el más intolerante que ha tenido la FEC y Víctor Aldana que sigue con su lata de querer hacer política estudiantil desde servicios universitarios. Lo que Fernando ha hecho es remover todo lo podrido que había, por eso les molesta tanto, nomás acuérdense de las fiestotas de Pasarín o del Altima (que aun usa) de Enoc. No he visto ninguna sola prueba de toda la sarta de babosadas que escribes, lo único que veo es saña hacia Fernando, saña personal. Ojalá que gane la diputación para que les dé más coraje bola de huevones criticones (que se creen críticos) pónganse a trabajar y dejen de estar dando lata con la gente que sí lo hace.

  3. que horror lo peor es que estan acabando con la FEC!!! que mala onda era una institucion realmente importante ahora, hasta un comite de barrio trabaja mas que la FEC jajaja que feo, gracias mancilla buen trabajo junto a tus matones pinto y el acosador de las loras magaña jaja aguas no vaya a acosar a las que llegan a acomprar boletos y eso que esta casado el hombre, gran ejemplo estudiantil pffff

  4. pobre fernando a veces me pregunto realmente no se dara cuenta de que mucha gente lo detesta y que no esta haciendo las cosas bien qe a de sentir mal por que muy dentro de el sabe que de plano esta muy mal ojala y agarre la onda, yo no votaria por el lo siento …

  5. chin que feooooo!!!, pero ya se veia venir, tenia un buen equipo ahi con abraham y anali y ellos, pero como siempre es ingrato y cuando siente que alguien no le sirve lod esecha si no preguntenles a ellos que a una la corrio de ahi, y los otros prefirieron renunciar antes de que los corriera tambien!!! que ingrato yo jamas votaria por el ni para jefe de cuadra jajajaja

  6. el canal fec se cancelo por motivos de tiempo, los miembros que realizaban el trabajo tenian trabajos escolares y/o laborales y por esa causa no se presentaron los programas mas recientes ante la televisora, si no estas de acuerdo con mi comentario te dejo mi telefono para pasarte el ultimo programa que no salio al aire, 312 13 14434

Los comentarios están cerrados.