Carnaval…

1557

Inicia Carnaval de Colima

Ceci I fue coronada como Reina del Carnaval
por la alcaldesa de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez.
FOTO: DOS8.COM
El pasado martes 8 de marzo inició el Carnaval Colima Muy Latino en donde se coronó a la reina de esta celebración, Cecilia Batista Ramírez (Ceci I). La fiesta será durante seis días concluyendo el domingo 13 de marzo.
Durante todas las noches desde el martes 8 y hasta el domingo 13 habrá eventos en el estacionamiento de Plaza Zentralia en donde están instalados varios juegos mecánicos y estarán invitados varios artistas. Además habrá dos recorridos del carnaval; el primero el sábado 12 desde el Hotel María Isabel (Av. Felipe Sevilla) pasando por Av. Tecnológico hasta llegar a los bachilleratos de la Universidad de Colima en Villa de Álvarez; y el segundo al día siguiente en sentido contrario.
Aunque la Secretaría de Turismo del Estado no respaldó para nada a este evento, sí se tiene un apoyo de 54 empresas. Además se dice que están confirmados 25 carros alegóricos para los recorridos.
Para el resto de la semana las actividades programadas son:

Jueves 10 de marzo: Espectáculo tributo latino en homenaje a los países que celebran el bicentenario de sus Independencias y concierto de la banda “Imperio del pacífico”.

Viernes 11 de marzo: Tarde Infantil con el espectáculo Betún y la cantante infantil “Amor”.  / Concierto de la “Sonora Dinamita”.

Sábado 12 de marzo: Primer Desfile que recorrerá las calles Av. Felipe Sevilla del Río; Av, Tecnológico; María Ahumada de Gómez, Enrique Corona Morfín, Benito Juárez y Bachilleratos para después dar lugar al concierto de Rock donde participarán 8 bandas: Forseps, El Clan, Los Dilers, Moeet y Dharma además de la participación de los conductores Laura G y Mauricio Clark.

Domingo 13 de marzo: Segundo desfile que recorrerá las calles Bachilleratos, Benito Juárez, Enrique Corona Morfín, María Ahumada de Gómez, Av. Tecnológico y Av. Felipe Sevilla del Río para finalizar con grupos románticos.



CON INFORMACIÓN DE COLIMANOTICIAS.COM / ANGELGUARDIÁN / ECOSDELACOSTA.COM

Comentarios

Powered by Facebook Comments