Cambio repentino…

5
2418

FEC renueva su página web 

Luego de que en PERRIODISMO publicamos el pasado 21 de febrero la entrada «Desactualizada la página web de la FEC» donde señalamos el feo diseño y el abandono en el que se encontraba la página oficial de la Federación de Estudiantes Colimenses, hoy esta institución ha realizado cambios en su sitio web.
Aunque los cambios han sido pocos sí han demostrado una leve manita de gato.

Primeramente el fondo de color marrón/naranja fue cambiado a uno más limpio: el blanco. Con ese simple cambio la página luce diferente. Además actualizaron la sección de «Eventos y Convocatorias», donde aparece una invitación para la compra de boletos de cine a un precio más bajo, modificando así el mensaje de «no hay eventos hasta el momento» como aparecía hace apenas una semana.

Además, su sección de «Servicios» fue enviada a una pestaña de su página oficial en Facebook dos días después de la publicación de la nota de febrero.
También el texto en la parte inferior de la página fue modificado además de agregar el enlace al Twitter de la federación estudiantil.
Con esto queda evidenciado que PERRIODISMO sí sirve de algo muy contrario a lo que los propios opositores al blog han señalado.
Y que no digan que es mera coincidencia….

5 COMENTARIOS

  1. Se escribe a ver? o de Haber? anónimo? o anonimo? , aprovechando que todos somos perfectos, Es verdad. Esto es un enceste para la FEC?

  2. pfff.. Por que no empiezas a hablar de lo mal que se maneja el gobierno de Colima, o de las páginas tan chafas de la prensa local… así quizá ellos se den cuenta de sus horrores en tus publicaciones y cambien sus diseños XD.

    pdta: Agradezcamos que gracias a ti la FEC mejora 😉 ….poquito, pero mejora.

Los comentarios están cerrados.