Universitarios celebran Navidad con el tradicional «Xmas Fest»

0
2169

 

Como ya es costumbre, el campus central de la Universidad de Colima celebró una vez más el Festival de Navidad  (Christmas Fest) en el que alumnos de diversas carreras realizan presentaciones musicales en inglés para todo el público universitario.

Durante más de 4 horas, decenas de personas disfrutaron el tradicional evento que se lleva a cabo de manera anual. Este año, el lugar sede fue el Auditorio de la Facultad de Psicología en donde vimos el pasado martes 7 estudiantes cantando, bailando, actuando e imitando a lo grande.

Había quienes hacían su presentación solos o en grupos reducidos, otros más se reunieron en grupos grandes para armar un show espectacular. Todos los asistentes se divirtieron con la originalidad, talento y  creatividad que llenaron el auditorio esa mañana.

El evento terminó con el también tradicional pozole que realiza la Facultad de Letras y Comunicación en donde hasta se jalaron de las greñas para tener su plato de comida gratis.

De manera muy personal, quiero reconocer y felicitar a mis compañeros del tercer semestre de la Licenciatura en Comunicación quienes se les rifaron con su show de imitación, cantos y bromas que realizaron por casi 10 minutos logrando la risa, diversión y gran aceptación por parte del público.

Tatiana, Paquita la del Barrio, la Tigresa del Oriente, Patito Feo, Selena 1 y Selena 2, Gloria Trevi, Patito Feo, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Celia Cruz, Rigo Tovar, Ricky Martin, Jenny Rivera fueron los grandes invitados (e imitados) por los alumnos de Comunicación.

¡Muchas felicidades (ustedes ya saben sus nombres reales)!