En Facebook…

1
2252

Revolución de dibujos animados

Tan sólo bastó dos días para que buena parte de tus amigos en Facebook tuvieran como imagen de perfil la imagen de un dibujo animado que les recordara su infancia.

Iniciado como un simple juego en entre dos jóvenes portugueses, Xiko Rodrigues y Filipa Fonseca, a tan sólo dos semanas del lanzamiento, miles de usuarios han modificado su imagen.

La idea nació el 15 de noviembre con el motivo de convertir el círculo de amigos un recuerdo de la infancia y no ver caras reales por una semana.

El movimiento pto ronse tornó internacional y se tradujo a diversos idiomas. Incluso, unos más agregaron la frase al final «Para apoyar la lucha contra la violencia infantil»; aunque no era el motivo inicial.

El apoyo a esta iniciativa creció tanto que las fechas para finalizarla continúan aplazándose por lo menos hasta principios del mes de diciembre.

1 COMENTARIO

  1. como siempre…sintomas de borregues crónica de fatuos e ignorantes usuarios de fasebuc…incluso hay quienes hacen encuesta para ver si fasebuc es igual o mejor a metroflog…vaya ostia de estupemorfo

Los comentarios están cerrados.