Asesinan a Silverio Cavazos

4
2479

CON INFORMACIÓN DE ANGELGUARDIANMX, COLIMANOTICIAS.COM, ECOSDELACOSTA.COM.MX, DAVANZADA.COM

2:00PM
La mañana de este domingo 21 de noviembre alrededor de las 11 de la mañana tras una balacera afuera de su mansión, el ex-gobernador de Colima,Silverio Cavazos Ceballo murió.

Según AngelGuardián, Cavazos recibió varios impactos de bala por lo que de inmediato fue trasladado a la Clínica San Francisco, lugar donde falleció.

A la 1 de la tarde, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la Procuraduría de Justicia del Estado. Se dice que su cuerpo será velado en Tecomán, lugar de origen del político asesinado.

2:15PM
Extraoficialmente se mencionó que Rafael Gutiérrez Villalobos, secretario de Fomento Económico, y la esposa del ex Gobernador resultaron heridos. Del primero se había rumorado que había muerto pero familiares confirman que está estable.

2:43PM
Se confirma que la esposa del ex Gobernador NO fue atacada.

4:23PM
Gobierno del Estado a través de Facebook confirma que ni la esposa de Silverio ni el secretario de Fomento Económico fueron heridos.

Gobierno Colima NI la Licenciada Idalia Gonzalez Pimentel de Cavazos ni el Secretario de Fomento Económico Rafael Gutiérrez sufrieron heridas de bala

Hace una hora aproximadamente.

4:45PM

  • El portal de Avanzada informa que Silverio paseaba a su perro cuando fue sorprendido por los sicarios.
  • Los tres responsables viajaban en una Patriot Jeep que fue robada en Querétero pero portaba placas sobrepuestas de Michoacán.
  • El cuerpo del ex Gobernador presentaba 3 impactos de bala.
  • En rueda de prensa en casa de gobierno, Mario Anguiano asegura que Silverio no había recibido amenaza.
  • No hay detenidos.

4:56PM
El procurador de Justicia, Arturo Díaz Rivera, informó que una de las balas impactó en el cuello y otra a la altura del abdomen.

4 COMENTARIOS

  1. Pues que mal mis mas sentidos pesame a la familia de SILVERIO.
    Esto es el limite de tanta delincuensia, colima ya no da seguridad como lo hacia anteriormente, ahora da miedo.
    no podemos exiguir seguridad si incubrimos al mas minimo delito que se presente diganme porque no lo hacemos?. ¿por miedo?
    ya basta miedo el miedo es el peor fruto que podamos dejar a nuestros frutos que estaran en este estado que queremos para ellos.
    Quisiera que con un serrar de hojos esto termine pero no es asi la realidad es otra.
    policia del estado puedo hacer una pregunta? por que haviendo tanta inseguridad ustdes se prestan a este tipo de cosas no les da ni tantito de remordimiento saver que a vace de esto sus hijos algun dia pàsen lo pero solo por su ignorancia, por dinero facil entonces no son mxicanos por que los mexicanos somos honrados y nos ganamos el pan con esfuerzo de donde son ustedes.
    menciono etso por que me a tocado ver unidades de seguridad perdiendo el tiempo y metidos en este tipo de situaciones.
    se que no soy nadie para jusgar quisas hay quienes hacen su trabajo con orgullo pero los que no lo hacen, con 1 que no cumpla pierden esa reputacion.
    para mi ya no la tienen desgraciadamente me gustaria que esto fuera distinto pero no es asi :(.
    esa es nuetsra forma de pensar de los JOVENES DE HOY.

Los comentarios están cerrados.