Golfos amarillos…

0
2175

Taxis vetados

Acaba de terminar la temporada de Feria de Colima, en la que como cada año es muy común escuchar el «no voy para allá» de los taxistas colimenses. Es una de las cosas más absurdas que un chofer de taxi puede escupir de su boca, incluso mucho peor que repetir sin saber «no al gasolinazo».

Según estas personas (si así se les puede llamar) el servicio es negado a los USUARIOS porque:
1. «Está bien lejos»
2.  Es mucha la distancia a recorrer.
3.  Es mucho tiempo de espera.
4. «Acabo de ir pa’llá«
4. (Y la más absurda). «Me da dolor de cabeza»

Si quieren negar el servicio está bien, sólo les pido que no estén como PROSTITUTAS CALIENTES y URGIDAS tocando el claxón a cualquiera que camine por las calles los días que no tienen «chamba», como esos días que no son quincena.

Ridículos se escuchan al decir «no voy pa’llá». Pues es MUY SEGURO que al llegar las instalaciones de la feria, otros PASAJEROS suban a su taxi. ¿O será que estos taxistas no quieren obedecer el REGLAMENTO de COSTOS y cobran lo que se les hincha?

Si estos taxistas creen que el dinero de los usuarios que van a la feria o muy lejos NO vale tanto como los de corta distancia está bien, sólo les deseo que aún así sigan teniendo trabajo para evitar esos dolores de cabeza. Y como sugerencia, les invito a que coloquen debajo del número de sitio «NO VOY PA’LLÁ» y le pidan a sus jefes una buena dotación de ASPIRINAS.

Por lo pronto,el TAXI de AVENIDA DE LOS MAESTROS NO. 5 ya tiene su queja en la Dirección General de Transporte.
Si te pasó lo mismo, repórtalo al: 31 3 00 46 // 31 3 98 88


Por lo pronto, YO NO vuelvo a PAGAR el SERVICIO (y a veces pésimo) de ningún TAXISTA. Veto a los taxis.