Fotos del recuerdo…

0
1896

No se olvida…

 Lo que sí no se nos olvidará a los estudiantes es la lona tan absurda que colocó la FEC en la Facultad de Letras y Comunicación con motivo de la conmemoración del Movimiento Estudiantil de 1968. Y como dijimos hace poco: «¡Claro que ahora luchan diferente: ahora se unen al enemigo!».




¿Inversión? Millonaria



Es cuestión de meses para que la «recién» pavimentada calle de la Universidad afuera de las facultad de Medicina (y al rededores), con inversión ¿exacta? de MILLÓN Y MEDIO DE PESOS, termine igual que la que existe desde hace dos años afuera de los bachilleratos 1, 2 y 3. Con piedras y baches por doquier.

Por cierto, poco días después de la entrega oficial, apareció una cartulina que mostraba el rechazo de un estudiante hacia esta obra pública pues bien ese dinero pudo haberse invertido en becas. Extrañamente, la cartulina desapareció. ¿Ya dan clases de magia en al UdeC?

Late pa’ todos

Por cierto, ¿qué hace una lona del Gobierno del Estado en propiedad autónoma como lo es la Universidad? Ya nomás falta que la Universidad de Colima se convierta en una paraíso del PRI…; que el rector lleve su camisa tricolor o que trabajadores universitarios vayan al Congreso de montoneros a apoyar la mayoría oficialista…