Antidemocráticos…

0
1865

PRI demuestra su INTOLERANCIA

El pasado lunes 18 de octubre, los doce diputados del PRI y dos del PANAL aprobaron más impuestos para los colimenses.

Con una sesión en el Congreso de la que ellos mismos se citaron, sin incluir a los otros nueve diputados, y acompañados de gente desquehacerada (sobre todo los del SUTUC), la noche del lunes y durante la madrugada del martes estos 14 diputados dijeron «sí» al cobro de tenencia a los automóviles con precio mayor a los 125mil pesos.

Aunque los diputados del PAN, el del PT y el de Nueva Alianza NO habían SIDO invitados y ni enterados estaban que el PRI tenía sesión para aprobar la tenencia; estos nueve diputados recibieron la noticia por otros medios por lo que de inmediato asistieron al Congreso estatal.

Pronto, tras su inconformidad por el acto anti-democrático del PRI local, los diputados de oposición salieron del recinto. Minutos después regresaron con una lona en la que mostraban su rechazo total a este impuesto además del PLACAZO.

Diputados caminaron al pleno del Congreso para mostrar su rechazo a esta ley siendo un acto totalmente constitucional al expresar su opinión libremente. Sin embargo, esto causó la furia del tricolor por lo que de manera VIOLENTA varios priístas y gente desquehacerada jalaron la lona de los opositores durante varios minutos, donde finalmente la INTOLERANCIA del PRI ganó, logrando sacar la lona del Congreso.

Además, durante varios minutos también MÁS PRIÍSTAS bloquearon la entrada al CONGRESO.

Recordemos que hace unas semanas, un acto similar ocurrió en el Congreso en San Lázaro cuando diputados federales PRIÍSTAS arrancaron dos lonas del PAN al oponerse a la LEY PEÑA NIETO.

Partido
Revolucionario
Intolerante