En la Villa…

0
1812

Novedades y la Expo Carro Viejo

  El municipio de Villa de Álvarez, presidido por la panista Brenda Gutiérrez, presenta varias novedades. Esta vez, no hablaremos de los policías ignorantes y prepotentes de su municipio, tampoco de los seis muertos que dos balaceras dejaron como saldo en cuatro días. Hoy, el tema es otra cosa.
   Brenda Gutierrez, como si le sobrara dinero, en menos de un año de gobierno volvió a pintar la presidencia municipal. Antes, tenía un color amarillo canario (muy feo, por cierto) pero hoy está estrenando un nuevo color, se trata del blanco con ligeros toques de azul cielo (¿relacionado al partido político?), pero eso no ha sido el único cambio que Brenda ha realizado en menos de 12 meses de mando, también ocultó un mural que lleva varios años puesto pero que su lugar se convirtió en oficinas; también la recepción de la presidencia desapareció.
   El municipio de Villa de Álvarez, también tiene una exposición de autos antiguos en pleno jardín principal del municipio, incluso hay uno de la década de los 20. En cada auto, encontrarás una breve explicación y descripción de éste pero claro… con varias faltas de ortografías como si se tratara de un juego de ¿cuántas encuentras? y te damos un premio. Por cierto, si te toca un policía buena onda, familiar, conocido y no hay «moros» en la costa, podrás tomarte una foto arriba de cualquier carro de tu agrado.
   Por último, en unos días más debería estar lista finalmente la ampliación de la Avenida Manuel Álvarez, en donde ya habrá 4 carriles de circulación y no sólo dos. Cosa que tiene muy contenta a Brenda pues ese «logró» se lo auto-adueñó.