En la marcha por la Paz…

0
1843

FEC rechaza la marcha juvenil por la paz

CON IMAGEN DE DIARIODECOLIMA.COM

  El sábado 4 pasado, jóvenes y organizaciones juveniles participaron en la llamada MARCHA POR LA PAZ, en la que recorrieron las calles desde el Parque de la Piedra Lisa, pasando por la calle Madero llegando hasta el Jardín Libertad justo afuera de Palacio de Gobierno.
   A pesar de la poca asistencia de jóvenes, el fin del movimiento juvenil se cumplió: protestar de manera silenciosa para que las autoridades nos regresen la paz y seguridad a los jóvenes colimenses. La asistencia no fue mayor a las cien personas, pero vimos que la marcha se realizó sin fines partidistas, ni organizada por algún partido en especial.
   Aunque, hubo quienes portaban sus playeras blancas del PAN al revés, incluso partidistas del Acción Nacional y de la Revolución Democrática. Pero demostraban su fin PRINCIPAL: la PAZ olvidando esquemas partidistas. Además, vimos la presencia de la senadora panista, Marta Sosa y el diputado local panalista Nicolás Contreras…
 Pero… ¿Y la FEC? La Federación de Estudiantes Colimenses había aceptado su apoyo y participación a esta manifestación, pero ni siquiera un foto de uno de los tantos colaboradores se vio el pasado sábado. Lo que demuestra que UNA VEZ MÁS, la FEC MIENTE pues ha desaparecido su «PRINCIPIO» de «COMPROMISO» y queda claro que la organización dirigida por LUIS FERNANDO MANCILLA FUENTES poco o nada le importa promover acciones a FAVOR de la JUVENTUD.

   La FEC, es la perfecta organización para promover participación entre los JÓVENES, pues supuestamente cuenta con más de 50mil militantes, todos estudiantes jóvenes… pero ellos NO movieron ni un dedo para darle publicidad.

  Lo más interesante es que si dicha marcha hubiera sido organizada por el PRI o la Secretaría de la Juventud, la FEC sería la primera en asistir; recibiríamos un correo de Mancilla a nuestra bandeja de entrada invitándonos a ser parte de la marcha, veríamos publicidad por todos lados, y veriamos miles de acarreados el día del evento.

Así, queda claro que la FEC NO va a eventos que NO son o están relacionados al PRI.