‘Kiosco’ Universitario

0
2582

La Cotorra estrena Centro de Estafa

Al principio todo sonaba bonito con la implementación de un Kiosco Universitario dentro de los campus de la Universidad de Colima. Pensé que se trataba de nuevas sucursales de las tiendas Kiosko dentro de Servicios Estudiantes ofreciendo recargas muy mínimas y sin comisión de telefonía celular acompañadas de viejos cajeros amargados y jeta arrugada ¡pero no! (de esos ya abundan y existen desde siempre en la universidad) Hablamos de la nueva modalidad de estafa que La Cotorra implementó desde hace algunas semanas en los campus de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán, Manzanillo y Coquimatlán.

¡Sí! Con activar (con dinero) tu credencial en Librerías de la propia universidad (¡a ver si así tienen gente!) podrás utilizar una especie de cajero/computadora/CPU/ciber-estafa en la que podrás imprimir tus trabajos escolares, tus calificaciones, constancias, boletos de eventos, pago de servicios,i… ¡ah! y próximamente el tan querido boleto del Sorteo Robo.

Todo esto para entrar a la etapa de modernización de la propia Universidad y para que el personal administrativo YA NO TRABAJE TANTO (¡hasta sudan de estar sentados y chismeando!), claro sin resaltar el total de dinero que los 6 KIOSCOS NOS COSTÓ ni muchos los altos precios que cobran por el uso de servicio que, obviamente, son más caros que el servicio común.

Así pues, le damos la bienvenida al nuevo Centro de Estafa de la Universidad.

Por cierto, según la Real Academia de la Lengua España:
ESTAFARCometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.