Mordidas

0
2094

Ernesto Pasarín Tapia cumplirá años

    El ex-presidente de la FEC festejará su cumpleaños este viernes 4 de junio. Será en una localidad demasiado lejos de la civilización colimense. Será rumbo a la Carretera Tepames pasando el puente El Costeño. Los puntos de referencia que da el propio Pasarín Tapia son dos moteles localizados 3 kilómetros antes del lugar de la fiesta. Me imagino que habrá quienes al salir de la fiesta vayan al motel.. o ni siquiera lleguen a la fiesta.
   Lo que debería hacer el actual Presidente de la Fundación Colosio es festejar su «éxito total» y ponerse a trabajar… pero claro, sigue siendo un peón del PRI ¿saben hacer otra cosa?

SUTUC entrometido
   Estrenamos al SUTUC en Perriodismo. El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima dijo hace unos días que las consecuencias de lucha contra el narcotráfico que implementó Calderón desde la toma de posesión han llegado a Colima. ¡Vayyyaaaa! Si no lo dicen ni enterado estoy. Quizá sintieron meyo por la balacera ocurrida cerca de sus instalaciones el viernes pasado.
   Lo que deberían hacer, al igual que Pasarín, es ponerse a trabajar y dejar de opinar de asuntos que no les incumbe. Por cierto… ¿además de darle menos tiempo de trabajo a los profesores de La Cotorra… el SUTUC tiene otra función? ¡Vaya parecido con la FEC!