Reinas FEC y Vizcaya

1
2457
Reina Vizcaya: Karen Torres
   La universidad que parece ex-convento de monjas llevó acabo el certamen para elegir a la nueva reina de la escuela. El evento se llevó acabo el pasado jueves 27 de mayo en el 5to Elemento. La ganadora es Karen Gabriela Torres. ¡Felicidades!

Reina FEC: Desastre total

Con la disque cancelación de la Bracamontes, la conducción y presentación de dos actores de High School Musical (México), y un grupo de chicos haciendo el intento de bailar reggaeton entre abucheos el presidente de la FEC, Luis Fernando Mancilla Fuentes inició el evento mucho después de lo previsto anunciando «Sí se pudo».

Con una pasarela que parecía interminable y un escenario insuficiente, las más de 40 chicas desfilaron con su vestido que era pisado por la chica que estaba detrás para ser calificadas por el jurado, siendo a la vez criticadas por las decenas de mujeres que sólo asistieron para eso: para criticar.

Era la una de la madrugada y aún no se tenían a las 15 finalistas de las más de 40 mujeres participantes. Parecía un verdadero tianguis pero sin frutas y sin ofertas. La banda comenzó a tocar a pesar que aún no se llegaba ni a la semi-final. Por eso, Mancilla se vio obligado a cancelar la ronda de preguntas y respuestas para eligir directamente y sin escalas a la nueva reina.

Los jueces y el público acarreado terminó decepcionado, enojado que prefieron salirse antes que el baile comenzara. 

Por cierto, Mancilla había dicho que las reinas no se iban a eligir por su belleza sino por las buenas causas sociales que realizen… ¿acaso importó eso en la calificación de anoche? ¡Ni en cuenta! Otra cosa, supuestamente, en los eventos de la FEC no se iba a vender alcohol… ¿se respetó? Si bien es cierto que no vendieron, no se aseguraron que alguien lo metiera de contrabando…

Con un evento que terminó a altas horas de la madrugada, digamos que la que tiene el título oficial de reina mediante la famosa técnica del dedazo (sí, la misma del PRI) es Gabriela Rodríguez Navarrete de la Facultad de Ciencias Políticas de La Cotorra. La princesa es del Bachillerato 18 de Coquimatlán, también de la Cotorra: Itzel Denisse Alcaraz. La embajadora, Paola Guadalupe de la Secundaria No. 5 en Comala.

CON INFORMACIÓN DE AFMEDIOS.COM; RADIOLEVY.COM
E IMÁGENES DE DOS8.COM

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.