En la FALCOM…

0
1924

Boicot a Doña Carmen
      Los alumnos de la Facultad de Letras, Comunicación, Periodismo, Lingüística, Enfermería, Psicología, Telemática, Trabajo Social y Medicina se unen para una causa: boicotear a Doña Carmen.
      ¿Quién es Doña Carmen? En realidad es Cafeteria Doña Carmen S.A. de C .V., es la única cafetería disponible para las escuelas antes mencionadas en la Universidad de Colima. Los altos costos y la mala calidad de la comida, ha obligado a un grupo de jóvenes a crear un grupo en Facebook llamado «Hambrientos furiosos», en el que además convocan a NO COMPRAR nada el próximo lunes 31 de mayo, aunque mencionan que si pueden no comprar nunca más sería mucho mejor.
      Y es que los precios están por lo menos 2 pesos arriba de su precio sugerido y adecuado. Por ejemplo, un refresco de lata de 355ml cuesta unos 8 pesos (en la tiendita de la esquina cuesta 5). El refresco de 600ml te cuesta $8.50 ahí mismo.
     La invitación ya la aceptaron y confirmaron más de 170 personas. Se espera que pronto pueda mejorar el servicio, calidad y precios de los productos de Doña Carmen.
¡Veremos qué pasa el lunes! Y si se logra un cambio en ese cafetería.

La invitación oficial en Facebook: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=119610244741546&index;=1