Mordidas…

0
1943

Universidad verde
   Tenemos claro que a la Universidad de Colima le gusta vivir en la ironía Mientras dice no tener dinero, gastará 7 millones de pesos en una plaza conmemorativa. Mientras se hace llamar «Universidad siempre verde», hace cortar ramas incluso árboles completos. Tal es el caso, hace unos minutos (jueves 27 de mayo, 1pm), estaba talando completamente un árbol de varios metros de altura que está afuera de la Biblioteca de Ciencias Sociales y el Bachillerato 1. ¡Vaya, eso sí es una Universidad verde (aunque sólo lo lleve en el logo)!

Muro de la Unidad
  Es pregunta… ¿acaso el aumento de 25 pesos a los 62mil boletos del 8vo Sorteo Robo es para ayudarse a financiar el Muro de la Unidad? ¡Mera coincidencia! La multiplicación da resultado de: 1 millón 550mil pesos.

Congreso abierto
     Este año se celebrará en México el WORLD YOUTH CONFERENCE 2010 (Conferencia Mundial de la Juventud). Un foro a nivel mundial en  el que participan jóvenes de todos los países y exponen su opinión acerca de diversos temas. La sede será en  Guanajuato del 23 al 27 de agosto.
    En todos los estados se estarán realizando pre-conferencias. Este jueves 27 inició en Colima en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas de la UdeC. Organizado por la Secretaría de la Juventud, sólo un grupo selecto de «jóvenes» serán los que puedan ingresar, no se hizo convocatoria abierta porque no aceptarían a ninguno que no tuviera «invitación». ¡Vaya se trata de un foro abierto pero aquí en Colima lo cierran!

Fiestas y alcohol
  Lo bueno es que la FEC firmó y prometió en una carta que las fiestas que ellos organizan no se venderá alcohol. ¿Lo cumplirán este viernes?