Breves…

0
2516

Otro día más de weba

   Gracias al sindicato tan trabajador y responsable que La Cotorra, los cotorritos tendrán otro día más de descanso. Debido a una reunión entre el Cotorro Mayor y el SUTUC (Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima), éstos convencieron a aquél que deberían descansar un día más.
   Así, se llegó al acuerdo que los días que no habrá clases en la Universidad de Colima serán el lunes 3 y martes 4 de mayo. El miércoles será el regreso a las aulas, y esperando que el próximo 10 de mayo también se suspendan clases.

Días de ocio

   Si es fin de semana y no tienes nada que hacer por las tardes. Te recomendamos que de eches… una vuelta por el centro de la capital. No es que estén regalando condones, o que te vayas a agarrar a un sexoservidor del Núñez (Por cierto, los viernes hay buena carne) porque hay descuento por el día del Niño o de la Madre. ¡No!
   Si te quieres divertir un rato, pagando poco o nada (dependiendo que tan grande tengas el codo), la recomendación es que te vayas al Jardín Torres Quintero (¡Sí! Ese donde hay travestis a partir de las 11pm.) a partir de las 6 de la tarde. Los sábados y domingos hay un espectáculo de unos payasos que la neta te harán reír un buen rato, el show es al aire libre y no te cobran nada. Sin embargo, te sugerimos que les dones unas moneditas para apoyar al talento colimense.
    Pasas un momento agradable, ves hacer el ridículo a varias personas y te ríes un buen rato.

SÁBADOS y DOMINGOS
JARDÍN TORRES QUINTERO
6PM
$LO QUE SEA TU VOLUNTAD.00