El ‘zentro’ de todo…

1
2290

Zentralia y sus descuidos

    Tal parece que la plaza comercial Zentralia se le olvida que tiene estacionamiento y calles que llevan hacia ella. Un enorme bache a mitad de la calle Ignacio Sandoval en Colima, justo debajo del túnel para ingresar al estacionamiento del centro comercial, dañó a seis vehículos la noche del miércoles 28 de abril. Y es que, no había señalamiento alguno para prevenir a los automovilistas de la abertura, y peor aún, el túnel tenía sus luces apagadas. ¿Tan caro les llega el recibo de luz? Seguramente no generan ganancias…
   Lo peor es que ahora resulta que nadie es responsable. Según la Policía Estatal y agentes de vialidad es responsabilidad del centro comercial ese gran hoyo pues «de las huellas de rodamiento pa’lla es del ayuntamiento», y del túnel hacia adentro pertenece a Zentralia.
   Mientras se buscan los responsables, los seis afectados tuvieron que pagar los daños de sus automóviles como el reemplazo total de uno o dos neumáticos.
   Por supuesto, fue hasta después de los accidentes que un señalamiento MUY IMPROVISADO fue colocado y que las luces fueron encendidas.
Cabe recordar que hace unos meses, varios automóviles fueron abiertos y algunos artículos dentro de éstos fueron robados, en pleno estacionamiento de la plaza. ¡Tantos guardias haciéndose güeyes adentro!
   A continuación unas imágenes que un afectado nos hizo llegar el día de ayer.

1 COMENTARIO

  1. Pues que falta de responsabilidad! Que no se supone que le pagamos algo de impuestos al estado y ni pueden ayudar a estas gentes! Leei en UN DIARIO la nota pero bueno

Los comentarios están cerrados.