Rapiditas…

0
2071
Rápidas pero buenas

No es azul político

La reina del imperio villano, Brenda Gutiérrez, dijo que el azul del quiosco del jardín principal del municipio no tiene ningún tinte político. Es más, ella ni fue la responsable de eligir el color ni de pintarlo, ¡así que de ella ni hablen! Así que el color azul PAN es mera coincidencia… ¿qué será cuando gobierne Convergencia?
Los 3.1416
Al principio pensé que era una broma o no era en serio. Hace unos días leía la sección de Deportes del diario conservador y más vendido del estado, en la que llamó a mi atención el nombre de un equipo de fútbol local. ¡No, no es los Loritos, ni Cotorritos, ni Kioskitos! Son el Club 3.1416 tones… es decir el Club Pi-tones. ¡Vaya! ¡Cuánta fineza!
Plan de Méndez
Seguramente has leído últimamente en los encabezados «Plan de Mendez». Al principio pensé que ya había iniciado un movimiento social con motivo del 2010, sin embargo, se trata de un pequeño pueblo en Minatitlán (¿o Jalisco?) en el que literalmente es pueblo de dos estados. Tanto Colima como Jalisco se pelean por dominar esa comunidad pero ninguno los saca de la pobreza. El gobernador Anguiano, los diputados y hasta mi abuelita están muy molestos pues en el censo del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) en mayo de 2010, se tomará a Plan de Méndez como parte del estado tequilero.
¿Rehabilitación de calle?
En pleno centro de la capital del estado se «rehabilitó» la calle Zaragoza hace algunos días. Muchos habrán notado que esta calle tenía demasiadas partiduras, baches, mal-formaciones y lo que quieras ponerle. Esperaba ver un gran cambio en esta calle (entre el jardín Libertad y jardín Núñez, una cuadra arriba de la Madero) pero sigue estando igual de angosta e igual de fea, sólo que sin defectos. Bueno, sólo uno, ya no hay pavimento sino concreto. ¡Qué feo se ve!