En la Villa…

0
2038

Belleza azul

Un poco olvidada teníamos a Brenda Gutiérrez, presidenta de Villa de Álvarez, pues no se estaba portando tan mal. Sin embargo, hoy debemos hablar sobre ella ¡se lo merece!

Dejando a un lado a sus policias corruptos, sus trabajos lentos de remodelación de machuelos de los camellones, la inconclusa obra de la avenida Manuel Álvarez en pleno centro, entre varias cosas más, Brendita ya lanzó la convocatoria para buscar a la nueva reina del municipio para la Feria de Todos los Santos Colima 2010. En el que se busca una chica con preparatoria terminada, con 1.65m mínimo de estatura y de 17 a 24 años de edad. Se pueden inscribir desde ya y hasta el junio próximo. En julio será elegida la reina.

Por otro lado, podemos ver la «elegancia» de la alcaldesa de la Villa en pleno corazón villano; por ejemplo, arriba de la entrada principal de la presidencia podemos ver el «logo» en un material (al parecer metálico) dorado de su gobierno con la leyenda «trabajamos por tu tranquilidad», lo mismo pero rotulado en el pavimiento afuera de la casa amarilla pollo. Y por si fuera poco, por alguna extraña razón pintó el techo del kiosko del jardín principal, no tiene nada de malo que le haya echado una manita de gato pero ¿por qué pintarlo de ¡AZUL!? ¿azul PAN?

¡Vaya, vaya! ¿No sabe Brendita en qué gastarse el dinero?