El Cotorro Mayor opina…

0
2058

Los problemillas en La Cotorra

Hace varios días, el rector de la Universidad de Colima expresó dos situaciones que están ocurriendo dentro de su imperio.
El primero, dijo que la GLOBALIZACIÓN entre los estudiantes de La Cotorra no siempre es muy beneficiosa. Da un ejemplo muy absurdo en el que en «España los antros cierran hasta las 12 del medio día», lo que obliga a los estudiantes colimenses copiar esas conductas y regresar a casa muy tarde. Esto provoca una disminución en el rendimiento escolar, ¡pero ya lo dijo el Sr. Aguayo! No son todos pero sí una buena parte los que llegan a casa a las 6am o incluso ni llegan.
Aunque no sé por qué pone de ejemplo España, si eso pasa en muchos más países. Además, ese país está del otro lado del mundo, ni que estuviera tan cerquita para ser tan idénticos a ellos.
Por otro lado, el pleito se pone bueno entre los muchachillos pubertos de los bachilleratos, sobre todo los del «1» y «4». Las riñas son comúnmente entre estas dos escuelas, por cuestiones desconocidas, pero ¡pleito es pleito! Hay quienes dicen que los chicos del 1 tienen rejas llenas de fresas para atacar mientras que los de 4 preparan chicos sin camisa bailando ¡ah! y capitaneados por el gran señor de los musicales Juanarena.
Sin embargo, el Cotorro Mayor anunció que estos problemas no se tolerarán y que se aplicarán las sanciones necesarias a los culpados, todo esto ante un sermón del Consejo Técnico.
CON INFORMACIÓN DE AFMEDIOS.COM