Maestros de clase…

0
1900

No se tolerarán a profesores violentos

El Secretario de Educación estatal, Federico Rangel Lozano, mencionó que no se tolerará ningún tipo de violencia de los profesores en las aulas. Tanto la violencia física y psicológica serán sancionadas severamente si algún normalista incurre ante dichas acciones.
Mencionó que serán cesados del cargo los profesores violentos y que, si es necesario, incurrirán hasta las últimas consecuencias legales.
Algo que también debería castigarse es el mal uso del lenguaje de los profesores, sobre todo de secundaria. Muchas voces comentan que hay «maestros» (si así se les puede llamar a esta bestias) que utilizan groserías y malas palabras durante clases, incluso insultan directamente a los alumnos con este lenguaje tan inapropiado.
Claro, ojalá también saquen a los profesores que sólo están ahí porque les heredaron las plazas, por palancas o porque hacen poco o nada en clases. ¡Hay muchos profesores que no son «profesionales»!
Es sólo pregunta ¿qué tipos de «maestros» hay en la Escuela Normal de Colima que a varios de sus egresados los hacen tan inútiles una vez ejerciendo su labor en las aulas? ¿Cómo garantizan que TODOS los egresados tienen el VERDADERO PERFIL para ser un VERDADERO MAESTRO?
No hay garantía.. no hay garantía de educación adecuada, mucho menos de calidad.