Delirio…

0
1905

Autobuses F.E.C.

Hay quienes piensan que Luis Fernando Mancilla Fuentes, presidente de la FEC, no debería estar en ese puesto. Sin embargo, hemos visto las múltiples actividades que hace para disimular que hace algo y cómo escupe palabras sin sentido al aire para demostrar que sí se merece su puesto.
Como para cubrir su ineficacia o su falta de acciones, ahora el presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, anunció que si se continúa el mal servicio en los transportes, se quitan los descuentos a estudiantes o se aumente la tarifa, se verá en la PENOSA SITUACIÓN de CREAR CAMIONES FEC, que transporten a los estudiantes.
Por supuesto, él sólo da ideas al aire. El dinero lo pone la gobierno del estado, pero así como está la situación quizá la den uno o dos (o quizá ninguno) camiones para los más de 20mil estudiantes tan sólo en Villa de Álvarez-Colima.
Parece que su idea es una utopía, o será que es él el que está delirando pero ¡déjenlo hablar! Total, ya hemos comprobado que el 90% de lo que dice son mentiras o no lo hace.
(¿EJEMPLO? Decía NO al aumento de la tarifa del transporte público. Finalmente, firmó aceptando la propuesta)

Por cierto, me pregunto si en dado caso que existieran esos camiones ¿serían igual se inservibles al él?
CON INFORMACIÓN DE AFMEDIOS.COM