En el Imperio Cotorro…

0
2023

El 30 aniversario de la FALCOM

Este año se celebrarán los 30 años de historia de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima (FALCOM). Varios cambios han ocurrido últimamente en este territorio y vienen aún más.
Para empezar, la semana pasada el rector de la Cotorra, Miguel Angel Aguayo, se presentó en el auditorio de la facultad en la que hizo varios anuncios. Principalmente, se acreditaron dos carreras -Comunicación y Periodismo- que según el Cotorro Mayor, gracias a esto pueden llamarse «licenciaturas de calidad».
Doctor Simi continuó con su discurso en el que anunció el nombramiento de la hoy ex-coordinadora académica de la licenciatura en Comunicación como directora de la radio universidad -UNIVERSO FM (que por cierto, me pregunto quién o cuántos la escuchan). Actualmente, los estudiantes de Comunicación se quedaron sin coordinador y están a la espera de quien será la nueva víctima del puesto.
Por último, el rector botarga anunció la posibilidad de tener su propio canal en telecable -seguramente llamado COTORRATV– pero nada es seguro.
Los festejos continuarán durante las próximas semanas y meses.