Auditoría en Colima

963

82 millones de pesos irregulares en el 2008

La Auditoría Superior ya dijo ¡Sí hay irregularidad en el dinero durante la gubernatura de Cavazos! Alías la iguana peinada. ¡Vaya sorpresa! Según ellos, hay una irregularidad en el manejo de los recursos por 82 millones de pesos en el rubro de seguridad, salud y obras públicas durante el año 2008.
El gobierno del estado de Colima tiene un plazo de 30 días para aclarar las cuentas. Por supuesto, Mario Anguiano salió a encubrir a su antecesor y mencionó que que su gobierno maquillará las cifras para que se «justifiquen» los gastos.
No hay mucho qué decir de esto. El gran robo de Silverio Cavazos la resumió una persona en la página de RadioLevy. (http://www.radiolevy.com/sitio/noticia.php?id=13724)
EVELIA GARCÍA – COQUIMATLÁN

Sr. Gobernador, no hay que buscale mucho, sabemos que Silverio Cavazos, compró varios camiones, varios ranchos, varios coches, un hotel, en diferentes municipios y estados, para todo eso le ajusto cuanto se llevo de nuestro patrimonio, el patrimonio de los colimenses, a su familia la enriquecio tambien asi como a sus prestanombres, a sus mujeres les compro camioneta y casa a todas incluida ahí la exdiputada Yadira Lara, la vocalista del grupo Zumma, la presidenta del PRI Itzel Rios, la Secretaria General de la CNOP, si todas esas nos costaron y otras más. Señor Gobernador ya basta de querer tapar algo que es imposible, por el tamaño tan grande de corrupcion, mejor hable con Silverio y que regrese lo que se llevo. Porque sabemos que la contraloria depende del gobierno y el que esta de secretario fue beneficiado con dinero del gobierno del estado y si no vean la nueva super casa que se hizo. asi que ni modo que sea juez y parte o si se puede. seguiremos esperando que ya de una vez digan la verdad. a usted lo elegimos porque dijo que iba a trabajar de manera honesta, y le aclaro una sola cosa, que el cubrir a una rata del tamaño de Silverio Cavazos se llama CORRUPCION. PUNTO

Comentarios

Powered by Facebook Comments