¿Otra más de la FEC?

1
2071

¡Sí! Otra más de la F.E.C.

Bastante risa causó en mí al recibir un correo de siempre amado presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, Luis Fernando Mancilla Fuentes, el martes 9 de febrero con el tema de: «Otra más de la FEC».
Al principio pensé que se trataba de una noticia escrita por el propio Mancilla para Perriodismo reconociendo su arrogancia e incompetitividad. Sin embargo, presumía que gracias a que más de 2100 estudiantes se inscribieron para una prórroga en el pago del semestre actual a la Cotorra, ÉL logró aplazar la fecha límite de pago. ¿Por cuántos días? ¡Sólo dos!
¡Vaya que logro! Es decir, viernes 12 es el último día para pagar, siendo que la universidad con o sin él ya había aplazado la fecha. Pero total, la F.E.C. tenía que hacer la única actividad del mes (o del año) haciendo creer que ellos lo promovieron aunque en realidad la Universidad de Colima ya lo tenía programado.

1 COMENTARIO

  1. la fec es una cagada. así la udc
    así las y los estudiantes parte de la sociedad de alumnos d toodas las facultades. claro, mayormente las y los presidentes de estas.
    buen blog.

Los comentarios están cerrados.