La súper mansión…

0
1965

Silverio Cavazos y sus millonadas…

Hace unas semanas apareció -una vez más- el diputado federal panista Leoncio Morán para declarar que el ex-gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, tiene una pequeña y humilde casa al norte de la capital del estado con un valor superior a 10 millones de pesos.
Días despues, Cavazos salió muy perro -junto a su esposa- en rueda de prensa en donde comentó su total ofensa ante tanta mentira y difamación del desquehacerado Locho. Dijo que efectivamente es suya la casa, tiene valor de 7 millones de pesos y ha sido un pequeño auto-obsequio tras más de 20 años de arduo y honesto trabajo de ambos como abogados.
Sin embargo, hace una semana le salió un súper rancho en el municipio de Cuauhtémoc con un valor aproximado a los 10 millones de pesos, según cálculos publicados en el Diario.
Pero esto sólo es el valor del terreno y/o de la casa, habrá que agregarle lo que hay dentro de la casa. Muebles, camas, comedores, sillones, y muchas cosas más. Que, por ahí dicen, son varios millones más.
Por eso, el viernes 5 de febrero, el legislador panista arrancó una cruzada por la transparencia en las cuentas públicas. Exige explicación por la gran deuda del estado que provocó Silverio y sobre su enriquecimiento ilícito. Por otro lado, Mario Anguiano -la besucona- dijo que muy pronto estará en junta con Morán.
A ver si no le pasa como a Juanito con Ebrard, que tras una extensa charla de 30 minutos cambió totalmente de opinión… ¿amenazado? Veremos si Locho no termina igual con Anguiano y deje olvidada su disque cruzada.