Cotorra obrera…

636

UdeC atrasa sus construcciones

Más de 20mil estudiantes de la Universidad de Colima regresaron a sus jaulas. Varias novedades tiene la Cotorra en esta segunda parte del ciclo escolar 2009-2010, pero sobre todo en su delegación principal.
Primero, en noviembre se inauguró el techo-domo que está en forma de palma, según el arquitecto fumado responsable. (¡Nomás no encuentro la figura de la palma!), junto a esto se inauguró un nuevo edificio para las facultades de Trabajo Social y Enfermería.
Muy cerca de ahí, se abrió también el Taller de Radio y Televisión de la Facultad de Letras y Comunicación.
En enero, se concluyó un edificio también de la Fac. de Letras y Comunicación en el que hay dos nuevos módulos de cómputo, que por cierto, según palabras de una coordinadora de esa facultad hay lockers al estilo hotel de paso. Esto porque sólo serán utilizados el mismo día y por un rato si no, los candados serán arrancados. Lo importante aquí no son los lockers si no el hambre sexual de la coordinadora.
Por otro lado, la Facultad de Medicina está en la construcción de un nuevo edificio.
Se preguntarán qué tienen en común estos edificios… ¡sólo una cosa!
El proyecto es terminado y entregado DOS MESES después de lo programado.
Al parecer, a la Cotorra junto a sus ingeni-ebrios y arquitectos se les perdió el calendario o no tienen noción del tiempo. Todos estos proyectos han sido terminados muchas semanas después de lo previsto, esto no sólo demuestra la irresponsabilidad de la Cotorra si no que además, en horarios de clases hacen mucho ruido y distraen a los alumnos y profesores que están en clases.
Por último, varias zonas verdes han sido atacadas para estas nuevas edificaciones. Árboles, pasto, arbustos son arrancados en la llamada «universidad verde». Y junto a éstos se puede seguir observando las fraude-lonas de «UNIVERSIDAD SIEMPRE VERDE».
¡Vaya Cotorrita!

Comentarios

Powered by Facebook Comments