El PAN villalvarense…

0
2034

Brenda Gutierrez provoca disgusto

Al parecer buena parte de los villalvarenses que votaron el pasado julio por el Partido Acción Nacional para el ayuntamiento municipal están arrepentidos. A poco más de cien días de gobierno, se escuchan muchas voces decir: «¡Para volver a votar por el PAN!»; «Soy panista pero así no se puede»; y «¡Ay! Brenda».

Y esque a tan solo poco más de tres meses en el gobierno los cambios han sido bruscos, pero lo más importante, los incrementos de impuestos como el predial son excesivos. Junto al alza de los costos viene la INTOLERANCIA total del gobierno que encabeza Brenda Gutierrez Vega quien no tarda en anunciar que -prácticamente- no habrá venta ni consumo de alcohol en las calles durante los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2010, principal actividad de los asistentes. Misma intolerancia de los policias de tránsito, vialidad, seguridad pública y municipal (que son la misma cosa: no sirven para nada), misma intolerancia dentro de sus oficina como en el departamento de licencias, tesorería y otros más (por no decir TODOS).
Habrá que ver si todo esto tiene un buen resultado en unos meses o en su primer año de gobierno. Si las cosas no mejoran, en las próximas elecciones el PAN podrá decir «adiós» al apoyo villalvarense en los votos como ya muchos ciudadanos lo anuncian. Y vaya que está teniendo crecimiento en Colima pero sus acciones no son las adecuadas, lo que puede provocar su próxima caída y cederle el segundo lugar estatal a algún otro partido que sí sepa manejar su estrategía política y social.