Abrimos…

0
2426

México inaugurará el Mundial 2010

IMAGEN: HIDDENVINTAGE.COM
El pasado viernes 4 de diciembre, la FIFA realizó el sorteo de los 32 países participantes en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Ahí, quedaron sentadas las posiciones y grupos de cada selección nacional. A la nuestra le tocó el grupo A.

México, junto a la selección de Sudáfrica, serán los primeros países en jugar el 11 de junio a las 9AM (MEX), siendo este el primer partido de la competencia. También, jugará contra Francia (los tramposos) y Uruguay. En realidad, la selección francesa no tendría por qué estar ahí, recordemos aquel gol de mano de hace unas semanas que fue lo que los mandó a este mundial.
Las fechas y horarios son:

SUDÁFRICA vs MÉXICO
11 de junio – 9am – Soccer City, Johannesburgo

FRANCIA vs MÉXICO
17 de junio – 6:30am – Peter Mokaba, Polokwane

URUGUAY vs MÉXICO
22 de junio – 9am – Royal Bafokeng, Rustenburgo

HORARIOS DEL CENTRO DE MEXICO

Después de estos tres partidos, sí México queda en los primeros dos lugares, pasa a la siguiente ronda (octavos de final) para competir contra uno de los primeros dos lugares del grupo B (Argentina, Nigeria, Grecia, Corea del Sur).
PRONÓSTICOS
Los países del que se especulan pasarán a la siguiente ronda en el grupo A son Francia y México, mientras que en el grupo B son Argentina y Nigeria. Si esto ocurre, México se enfrentaría con Argentina, que en el mundial pasado -en la misma situación- los boludos derrotaron a México, siendo este el fin del país azteca en Alemania 2006. Pero todo puede pasar, calentemos motores para la peda segura y mañanera (¿en verdad tomarán tan temprano?) del mes de junio.