Cuando la profa perdió la virginidad

0
2537

Anécdota : Cuando la profa perdió la virginidad

En uno de los tantos días de estudio y dedicación que pasamos todos los estudiantes en la escuela, solemos escuchar anécdotas de nuestros profes, algunas aburridas, otras más interesantes, unas «na’ que ver», y unas más que te muestran la vida personal del profe.

Y esque es muy común hablar de anécdotas mientras se da una clase (bueno, nunca he sido profe pero es evidente), sobre todo, ayuda a darle una forma diferente a la clase y aprendes algo más de la vida del profe, aunque aveces digamos «¿Y eso a mi qué chingaos me importa?».
Hace unos días, una profesora, ya de avanzada edad (pa’ no decir ruca), nos platicó [a los alumnos] de un momento de cuando estudió la secundaria en un colegio para señoritas. Ella, en el año 68 (¡Sí! Casi en el 69), mientras estaba en la escuela en la Ciudad de México, el ejército «invadió» un colegio cercano al de ella, los alumnos de aquella escuela salieron corriendo como si los fueran a matar… (ah no… pues sí los querían matar o, por lo menos, encarcelar). La directora del colegio de señoritas abrió la puerta de su institución para refugiar a tantos chavos que salían asustados.
Desde ese día el Colegio cambió a ser de Señoras, todas las alumnas fueron felices por un día y la profesora se tuvo que casar a fuerzas, salió «panzoneada».

¡Zaz, culebra…!
Ah no, es perreada… ¡Guau, perrito!